The 2-Minute Rule for un curso de milagros videos



Consta de tres volúmenes: el Texto, el Libro de Ejercicios y el Handbook para el Maestro. Su objetivo principal es enseñar el perdón y recordar a Dios a través de 365 lecciones diarias.

La espiritualidad nos brinda paz interior, nos ayuda a enfrentar desafíos y nos da un sentido de conexión y pertenencia.

La espiritualidad es un pilar essential en nuestras vidas. Nos ayuda a encontrar paz y serenidad en medio del estrés y las dificultades, nos conecta con algo más grande que nosotros mismos y nos brinda inspiración y sabiduría.

La espiritualidad nos enseña a ver más allá de las diferencias superficiales y a reconocer la unidad que existe entre todos los seres humanos. Nos invita a cultivar relaciones basadas en el respeto, la tolerancia y el amor incondicional.

Cuando nos conectamos con nuestra espiritualidad, somos capaces de ver la belleza en las pequeñas cosas de la vida.

Un curso de milagros dio comienzo con la súbita decisión de dos personas de colaborar en el logro de un objetivo común. Esas dos personas fueron Helen Schucman y William Thetford, catedráticos de psicología médica de la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York. No es realmente importante quienes fueron esas personas, excepto que lo ocurrido muestra que con Dios todo es posible.

Además, Un Curso de Milagros es único entre las espiritualidades en su insistencia en que miremos al Moi — «el lado oscuro» — como la forma de avanzar más allá hacia la luz. Por lo tanto, su enfoque no está en la verdad, sino en eliminar el sistema de pensamiento de culpa, miedo y ataque de nuestro ego, lo cual permite que resplandezca la luz de la verdad.

P #forty: «He escuchado y leído a algunos que el Curso no es para todos y algunas autoridades del Curso van tan lejos como para decir que está destinado a una audiencia más intelectual/educada. Encuentro que esta afirmación es muy peligrosa. ¿Son ciertas estas afirmaciones o no son más que una forma de buscar la salvación a través de la separación y el deseo de crear un nivel de especialismo dentro de un determinado grupo demográfico, es decir, aquellos suficientemente educados para entender, comprender y vivir el Curso? ¿Cómo reconciliamos estas afirmaciones con la declaración de texto: “Todos son llamados”?»

El anexo, “Psicoterapia: Propósito, Proceso y Práctica”, proporciona una aplicación útil de los principios del Curso en un contexto terapéutico, pero una lectura cuidadosa deja claro que Jesús sólo está hablando sobre lo que está sucediendo un curso de milagros preguntas y respuestas dentro de la mente del terapeuta y nunca hace recomendaciones sobre cómo debe actuar el terapeuta con el paciente o cliente. Las ideas que un terapeuta desarrolla a partir del Curso sobre la naturaleza de la realidad y el propósito del mundo y el yo — primero desde la perspectiva del Moi de la realidad del pecado y la culpa, y luego desde la perspectiva de la percepción sanada del Espíritu Santo — pueden o no ser cosas que serían apropiadas para discutir con un paciente.

Por esta razón, el valor de la fe ayuda al ser humano a mitigar sus preocupaciones, a no perder la esperanza y a afrontar la vida sin temor.

R: «La política de nuestra Fundación siempre ha sido no discutir el trabajo de otros autores y maestros de Un Curso de Milagros, o cualquier trabajo relacionado con el Curso.

R: «Mirar al ego sin juzgar «es» mirarlo con humildad. El Moi en su arrogancia nos haría retroceder con horror cuando nos damos cuenta de la magnitud de su engaño, maquinación y maldad.

United states terminología cristiana para expresar esta notion, enseñando que no somos nada menos que "el Hijo de Dios". Para citar el Curso

Recursos y enseñanzas que ayudan a profundizar en Un Curso de Milagros. Acompañamos a los estudiantes del curso en su viaje de despertar espiritual

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *