Details, Fiction and un curso de milagros



Al explorar nuestra espiritualidad, podemos descubrir una mayor comprensión de nosotros mismos y del mundo que nos rodea, lo que puede llevar a una vida más plena y satisfactoria.

Cuando nos identifiquemos totalmente con la manera de pensar de Jesús, nuestra única atracción será su amor. Y cuando todos nuestros pensamientos y percepciones fluyan de ese amor, nuestro sentido de individualidad será significativo solo en la medida en que pueda ser un medio para extender el amor sanador de Jesús a otras mentes que lo soliciten. Ese es el estado mental conocido como «el mundo serious».

R: «Tiene razón al decir que un cuerpo curado no es el punto de las enseñanzas de Jesús, ni debe ser el objetivo de nuestra práctica del Curso. Jesús habla tanto del cuerpo no porque «él» piense que es importante o true, sino porque «nosotros» creemos que es importante y no hemos reconocido su propósito en la estrategia del Moi de mantenernos alejados de nuestras mentes. Una parte importante de la estrategia del ego es hacernos creer que nuestros cuerpos son completamente vulnerables a las fuerzas externas — que tanto la enfermedad como la curación provienen del exterior.

P #21: «Si el arte puede verse como una forma de relación especial que el artista establece como un sustituto del amor de Dios, ¿deben considerarse las formas de arte como una petición de amor? ¿Y en qué se diferencian estas formas de las formas expresadas a través de la «canalización» como la música de Mozart?

Con esto en mente, la espiritualidad se refiere a cualquier tema sobre Dios y el mundo espiritual, que nos rodea y que está dentro de nosotros.

Y, a menudo para nuestra desilusión, el Espíritu Santo sólo trabaja con el contenido y no con la forma, de modo que no puede haber garantía de lo que sucederá en nuestras relaciones, excepto que se nos dará otra oportunidad de entrar en contacto con nuestra propia culpabilidad enterrada y sentimientos de indignidad y odio hacia nosotros mismos para que puedan ser sanados. Pero si somos capaces de poner en práctica los principios del perdón del Curso, encontraremos que con el tiempo experimentamos un sentido de paz y alegría en nuestras relaciones, sin importar si nuestros hermanos o hermanas son recíprocos de alguna manera en la forma.

La espiritualidad es un recurso priceless cuando enfrentamos momentos de pérdida y duelo. Nos brinda consuelo, esperanza y nos ayuda a encontrar un sentido y propósito en medio de la adversidad.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una World wide web o en varias Internet con fines de marketing similares. Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos

Esta dinámica de proyección requiere que haya un mundo en el que sucedan cosas terribles, para que podamos percibir tanto a las víctimas como a los victimarios fuera de nosotros, en lugar de en el sangriento campo de batalla en nuestras mentes, donde estamos aterrorizados de que Dios venga tras nosotros y nos destruya por nuestro abominable ataque contra Él.

La espiritualidad nos ayuda a trascender el Moi y a liberarnos de la ilusión de separación. Nos permite reconocer nuestra interconexión con todo lo que nos rodea y a vivir en armonía con la naturaleza y el universo.

La reinterpretación de «Hijo de Dios» de exclusivo a totalmente inclusivo es vital para el sistema de pensamiento del Curso. Y debido a la razón de Jesús para usar este término, los estudiantes – hombres y mujeres por igual – deben estar atentos a la tentación de «cambiar» el lenguaje «ofensivo» del Curso. Si bien tal práctica es comprensible, sirve para socavar uno de los propósitos pedagógicos de Jesús. Sería mucho más acorde con las enseñanzas de Un Curso de Milagros dejar la forma tal como está y cambiar de mentalidad en su lugar.

Ella es solo para personas ucdm videos mayores: A menudo se asume que la espiritualidad es una práctica para personas mayores, pero en realidad, personas de todas las edades pueden beneficiarse de la conexión espiritual.

Del mismo modo, los avances recientes en psicología de la salud han desarrollado medidas para evaluar la espiritualidad (Braghetta et al.

Es un mundo invisible, pero que todos los seres humanos han luchado por entender desde el principio de los tiempos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *