How un curso de milagros can Save You Time, Stress, and Money.
Nos basamos en gran medida en fuentes basadas en evidencia, incluidos estudios revisados por pares y perspectivas de expertos reconocidos en diversos campos del crecimiento individual. Nuestro objetivo es mantener la información que compartimos actualizada y basada en hechos.
Conoce el proceso de despertar de la ilusión de separación y reconocer nuestra verdadera naturaleza como hijos de Dios
R: «Tiene razón al decir que un cuerpo curado no es el punto de las enseñanzas de Jesús, ni debe ser el objetivo de nuestra práctica del Curso. Jesús habla tanto del cuerpo no porque «él» piense que es importante o serious, sino porque «nosotros» creemos que es importante y no hemos reconocido su propósito en la estrategia del Moi de mantenernos alejados de nuestras mentes. Una parte importante de la estrategia del Moi es hacernos creer que nuestros cuerpos son completamente vulnerables a las fuerzas externas — que tanto la enfermedad como la curación provienen del exterior.
Ser honesto no es solo hablar con la verdad, es ser completamente transparente con nuestras actitudes y posturas frente a la vida.
La espiritualidad juega un papel fundamental en la vida de las personas, especialmente durante momentos de pérdida y duelo. Cuando nos enfrentamos a la muerte de un ser querido o a situaciones difíciles, la espiritualidad nos brinda consuelo y esperanza.
Las personas que practican una espiritualidad religiosa buscan la conexión con lo divino a través de su religión y pueden encontrar consuelo y guía en sus creencias y prácticas.
Nos invita a reflexionar sobre lo afortunados que somos al tener un techo sobre nuestra cabeza, comida en nuestra mesa y personas que nos aman y nos apoyan.
Nos invita a valorar cada momento, cada persona y cada experiencia que forman parte de nuestro viaje. Cultivar la espiritualidad en nuestra vida diaria nos permite vivir con alegría, gratitud y plenitud.
Su Autor comprende nuestro anhelo y nuestra resistencia, y, con paciencia, de manera constante, nos conduce por un sendero que parece ser serpenteante y se duplica continuamente sobre sí mismo, de modo que lo que antes se veía como un sendero lleno de obstáculos se reconoce con el tiempo como el camino seguro y llano a la paz.
Finalmente, no hay nada de malo en tener preferencias en este mundo, siempre que no las tomemos en serio. Podemos decir que una obra de arte es mejor que otra, al igual que podemos decir que una composición musical en certain es mejor que otra, un método de educación es mejor que otro, un tratamiento médico es mejor que otro, según los criterios que hemos establecido en esos campos.
En esos momentos de dolor y tristeza, la conexión con nuestra espiritualidad nos ayuda a encontrar un sentido y propósito en medio de la adversidad.
En nuestro estudio y práctica del Curso, se hace evidente que por mucho que entendamos intelectualmente o no entendamos los principios del Curso, es la aplicación de estos principios con sincera voluntad lo que los hace efectivos para lograr nuestra curación y la experiencia de paz. Como leemos: “La salvación, perfecta e íntegra, espiritualidad sólo pide que desees, aunque sea mínimamente, que la verdad sea verdad; que estés dispuesto, aunque no sea del todo, a pasar por alto lo que no existe; y que abrigues un leve anhelo por el Cielo como lo que prefieres a este mundo, donde la muerte y la desolación parecen reinar.
Su objetivo no es la adoración ni la comprensión intelectual, sino la experiencia viva de nuestra unidad con Dios y con todos los seres humanos. Una vez que se logra esto, experimentamos una sensación de paz generalizada que no se ve afectada por circunstancias externas, lo que el Curso
Recursos y enseñanzas que ayudan a profundizar en Un Curso de Milagros. Acompañamos a los estudiantes del curso en su viaje de despertar espiritual