How espiritualidad can Save You Time, Stress, and Money.
Conoce la diferencia fundamental entre nuestra percepción basada en el Moi y la verdadera razón guiada por el Espíritu Santo.
El proceso de descubrir la culpa dentro del psicoanálisis, como se practica generalmente, en realidad juega un papel en el plan defensivo del juego del Moi, aunque podría ser dirigido hacia el mismo fin que el del Curso. La culpa que está tratando de descubrir sigue siendo parte de la cortina de humo externa del mundo que la mente del ego ha construido para evitar que volvamos al problema actual en la mente.
La espiritualidad se ha definido como una expresión de las formas trascendentes en las que se puede realizar el potencial humano.
La fe es considerada a menudo como una facultad y no como un valor. Sin embargo, la mente puede aceptar la notion de la fe y convertirla en un principio dinámico de vida. La fe es descrita como el conocimiento del alma que la mente aún no domina.
3Nuestras son las mentes que se unen conforme bendecimos al mundo. 4Y desde la unión que hemos alcanzado, invitamos a todos nuestros hermanos a compartir nuestra paz y a sumarse a nuestra dicha.
Sin embargo, la espiritualidad se refiere a una conexión private con algo más grande que uno mismo, que no necesariamente tiene que estar vinculado a una religión en unique.
En esta sección encontrarás las grabaciones de un total de nine retiros correspondientes a un curso completo en el que se tratan las principales temáticas relativas a UCDM en certain y a la no dualidad en common, se llaman así porque cada retiro se ha realizado a lo largo de un fin de semana buscando una actitud de silencio e introspección entre cada uno de los satsang o encuentros on-line que 10ían lugar durante el mismo.
P #12: «He estado estudiando el Curso desde hace algunos años, y como psicósymbol me gustaría establecer un taller y/o grupo de apoyo para las personas que intentan vivir de acuerdo con sus principios. Mi thought es básicamente ayudar a las personas a ver sus proyecciones sobre los demás y luego hacer un esfuerzo en grupo para pedir ayuda al Espíritu Santo.
Estamos tan llenos de conflictos en la situación real, que incorporar intencionalmente más en nuestras vidas cotidianas nos parece un acto de desamor. Tomar un interés intelectual en la religión dominante con el propósito de comparar y contrastar esto con el Curso es una cosa, pero en realidad tratar de vivir ambos caminos diariamente sería muy difícil.
Es esta creencia basic acerca de nosotros mismos la que es la lente a través de la cual nos percibimos mutuamente. Por lo tanto, cuando percibimos que otros tienen cualidades de las que carecemos y deseamos tener, debemos concluir automáticamente — aunque de manera inconsciente — que esas cualidades nos pertenecieron originalmente y fueron robadas. Nuevamente, esto viene de la creencia profundamente enterrada de que tomamos de Dios lo que nos pertenecía legítimamente, una distorsión de lo que realmente creemos, que es que «matamos» brutalmente a Dios para que pudiéramos existir de la manera que «nosotros» queríamos, no como Él nos creó.
P # two: «Como estudiante relativamente nuevo del Curso, echo de menos los rituales que solía practicar desde mi educación religiosa. ¿Hay algo que un estudiante pueda hacer sin violar las enseñanzas del Curso?»
Inventamos un mundo externo, empezando por nuestros padres, a un curso de milagros preguntas y respuestas partir de toda la culpa, el dolor, el ataque y el asesinato que hemos imaginado en nuestra mente — pensamientos que nos parecen muy reales y aterradores una vez que buscamos hacer realidad la separación.
Finalmente, debemos ser cautelosos con nuestra tendencia a interpretar eventos solo por la «forma». En otras palabras, la forma externa no puede decirnos qué está pasando en el camino de Expiación de una persona, el «contenido». Quizás el sufrimiento o la pobreza sea el salón de clases que esa mente United states para aprender que el cuerpo no es nuestra verdadera realidad.
Es un mundo invisible, pero que todos los seres humanos han luchado por entender desde el principio de los tiempos.