How Much You Need To Expect You'll Pay For A Good ucdm preguntas y respuestas
Y la curación, ya sea que hablemos de MPD dentro de una mente unique o la mente de la Filiación en su conjunto, será la misma — una reintegración en la única mente de los fragmentos aparentemente separados que han creído que existen de forma aislada con existencias independientes. Como parte del proceso, se reconoce la naturaleza ilusoria de los fragmentos aparentemente separados y se liberan, ya no son necesarios como defensa contra la culpa y el terror en la mente.
La forma en que nos ponemos en contacto con la parte de nuestra mente que recuerda el Amor de Dios por nosotros, y el nuestro por Él, es reconocer nuestra feroz defensa contra este amor, que se muestra en todas las formas en que nos separamos unos de otros con nuestros juicios. Cada vez que nos damos cuenta de cualquier juicio, tenemos la oportunidad de ver que hemos hecho una elección por la cual preferimos estar separados en un cuerpo en vez de ser uno con Dios en Su Amor.
No hay evidencia histórica precisa de los eventos de la vida de Jesús hace two.000 años. Los estudiosos de las Escrituras están de acuerdo en que los Evangelios son informes poco confiables, por lo que no podemos estar seguros de que algo sobre la crucifixión o las historias de resurrección sean ciertas. «Podemos» estar seguros del contenido del mensaje de Jesús en el Curso. Como no hay pecado, no hay motivos para la culpa que es la foundation de la creencia en la victimización a través de la crucifixión. Jesús nos dice en el texto: “El mensaje de la crucifixión fue precisamente enseñar que no es necesario percibir ninguna forma de ataque en la persecución, pues no puedes ser perseguido.
Pero todo lo que esto hace es jugar con el approach del Moi en nuestras mentes para mantener la separación viva y authentic allá afuera en el mundo. Porque el objetivo del Moi es que veamos claramente los egos de los demás para que nos olvidemos de mirar el nuestro, tal vez minimizándolo o incluso negando su Regulate sobre nuestras propias mentes.
Nuestra primera tarea es reconocer el propósito del Moi en nuestros pensamientos aparentemente «normales», actividades diarias y, sobre todo, nuestras relaciones. Todos están diseñados para hacer que nuestros cuerpos y el mundo sean reales, y para mantenernos enraizados en la ilusión de separación. Es muy importante en este proceso no negar ninguna parte de nuestra experiencia y «no tratar de cambiarla a nivel de la forma».
Y a pesar de nuestro creciente reconocimiento de que nuestra única elección serious se hace en la mente, continuaremos atrapados en nuestros guiones de víctimas en el mundo y necesitaremos recordarnos que somos realmente iguales a todos nuestros hermanos y hermanas.
P #637: «¿Puede abordar un par de problemas que estoy teniendo dificultades para comprender sobre el curso?
El corazón de este proceso es nuestro aprendizaje para enfocarnos más y más en el «propósito» de lo que hacemos, y que no hay una jerarquía de ilusiones — no hay grados de verdad entre ellas (T.23.II.two,three) . Esto significa que no hay nada «profano» en el mundo, y ciertamente tampoco nada sagrado. Por lo tanto, la terapia «de imposición de manos» o «táctil» no es diferente de cualquier otra cosa en el mundo. El «propósito» para el cual se United states of america es todo lo que es importante para el progreso espiritual de uno. El Espíritu Santo puede usar cualquier cosa que hayamos hecho (todas las formas de individualidad y relaciones especiales) para ayudarnos a «desaprender» lo que el ego nos enseñó y en su lugar aprender Sus lecciones: que todos compartimos los mismos intereses y, en ese sentido, no somos diferentes en ningún sentido sentido significativo.
Independientemente de por dónde decidas comenzar, es important que abordes UCDM con paciencia y perseverancia. El Curso no es un libro que puedas leer de una sentada y esperar comprenderlo completamente. Es un viaje, un proceso de transformación que requiere tiempo y dedicación.
Es solo parte de la diminuta y alocada idea de que es posible cambiar la eterna Unicidad del Ser de Dios en fragmentos separados, y reemplazar el Amor que se extiende a Sí Mismo eternamente sin límites por un pseudo-amor que involucra limitaciones, competencia, sacrificio y pérdida. Jesús nos aconseja que sólo debemos reírnos de un pensamiento tan ridículo. Por lo tanto, el especialismo se genera por una plan de que lo imposible es posible. Entonces juzgaría y se deprimiría por el especialismo sólo si cree que es genuine de alguna manera.
El verdadero Dios del Curso es el perfecto Amor y la perfecta Unicidad, incapaz de enojo o condena, y no se ve afectado en absoluto por el pensamiento ilusorio de separación y ataque de la Filiación. De estas distinciones se deduce que el Dios de la Biblia no puede ser el mismo Dios verdadero del Curso, sino que se parece mucho al Dios inventado, enojado e iracundo del ego. Y hay muchas otras diferencias entre el Dios de la Biblia y el Dios del Curso. En la Biblia, Dios crea el mundo fileísico y todo lo que habita en ese mundo, incluidos el hombre y la mujer. Él condena y castiga a Advertisementán y Eva por su pecado de desobediencia contra Él, y finalmente envía a Su único Hijo a ser sacrificado para que los efectos irreversibles de ese pecado que todos heredamos puedan ser expiados. A medida que estudie el Curso, será cada vez más evidente que este Dios y el Dios del Curso no tienen nada en común. Jesús en el Curso deja en claro que Dios no creó el mundo o los cuerpos (por ejemplo, T.
R: «No hay nada en Un Curso de Milagros sobre esta persona ♂️. Aparentemente está asociado con las predicciones de Edgar Cayce, lo que representaría un sistema de pensamiento diferente al del Curso. Sin embargo, el Curso reconoce que el curso common puede un curso de milagros venir en miles de formas — Un Curso de Milagros es «una forma especial del curso universal» y que los «Ayudantes» también pueden aparecer en muchas formas: “Jesús es el nombre de uno que, siendo hombre, vio la faz de Cristo en todos sus hermanos y fileó a Dios.
P #603: «Usted dice: «Si elijo al Espíritu Santo, mi lección será que ahora tengo la oportunidad de tomar una decisión diferente sobre la culpa que creo está enterrada en mi mente, liberándola a la luz curativa del perdón en lugar de continuar aferrado a ella y proyectándola en alguna forma encubierta» (Pregunta #385). ¿Tenemos que ser conscientes de la culpa o razón unique detrás de la situación? ¿O simplemente miramos la culpa y el castigo del que habla el Curso porque hemos negado nuestro verdadero Ser y rechazado a nuestro Padre — siempre la misma razón — y le pedimos al Espíritu Santo que lo vea con nosotros? ¿Es suficiente o tenemos que esperar una respuesta específica sobre una situación específica, guiados por el Espíritu Santo, y luego pedirle que se una a nosotros?
El estudio del libro Un Curso de Milagros dura aproximadamente un año si decides estudiarlo diariamente y con dedicación.